Marcela Leonor
Flórez Romero
Publicaciones en las que colabora con Marcela Leonor Flórez Romero (4)
2008
-
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 105-128
2007
-
Análisis de la calidad del servicio que prestan las entidades bancarias y su repercusión en la satisfacción del cliente y la lealtad hacia la entidad
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 79-107
-
Estrategias de calidad del servicio e instituciones bancarias: factores que influyen en la calidad del servicio percibida
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
¿Ofrecen calidad las entidades bancarias de Castilla y Léon?
Boletín económico de Castilla y León, Núm. 11, pp. 125-132