Publicaciones en las que colabora con Laurentino Bello Acebrón (10)

2000

  1. Del marketing de relaciones al marketing postmoderno

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-124

  2. Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 39, pp. 59-86

1998

  1. Análisis de grupos estratégicos en la distribución comercial en España

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2587, pp. 27-38

1994

  1. El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición

    Esic market, Núm. 85, pp. 123-133

  2. Zamora, un espacio de frontera

    Fundación Rei Afonso Henriques

1992

  1. Estrategias para el desarrollo de la innovación en las Pymes de Castilla y León

    III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones