Saila
FILOLOGÍA MODERNA
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (alumno)
El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 51-54
-
Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (profesor)
El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 239-262
-
Enseñar la creación literaria en clase de Lengua Francesa (como tercera lengua) en la Universidad
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 666-685
-
Exploring near-synonyms through translation corpora
Studies in Corpus Linguistics, pp. 91-107
-
Film dialogue synchronization and statistical dubbese
Corpus use in cross-linguistic research: paving the way for teaching, translation and professional communication (John Benjamis Publishing Company), pp. 124-141
-
Itinerarios multimodales: experiencias con los ODS en el aula de Educación Secundaria Obligatoria
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 63-70
-
LA EDUCACIÓN SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA DRAMATIZACIÓN: PROPUESTA PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
EDUCACIÓN INTEGRAL CON PERSPECTIVAS INNOVADORAS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO (Dykinson), pp. 125-132
-
Light Verb Constructions in English-Spanish translation
Studies in Corpus Linguistics, pp. 34-50
-
Taking Centre Stage: Shakespearean Appropriations on Spanish Television in Franco’s Spain
Shakespeare and Cultural Appropriation (Taylor and Francis), pp. 52-66
-
Virtual Exchange as a Sustainable Approach to Intercultural Learning
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 563-568
-
Virtual Exchange as a Sustainable Approach to Intercultural Learning
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 563-568
-
run away!
Studies in Corpus Linguistics, pp. 108-123