Buchkapitel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 51-54

  2. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (profesor)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 239-262

  3. Enseñar la creación literaria en clase de Lengua Francesa (como tercera lengua) en la Universidad

    Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 666-685

  4. Exploring near-synonyms through translation corpora

    Studies in Corpus Linguistics, pp. 91-107

  5. Film dialogue synchronization and statistical dubbese

    Corpus use in cross-linguistic research: paving the way for teaching, translation and professional communication (John Benjamis Publishing Company), pp. 124-141

  6. Itinerarios multimodales: experiencias con los ODS en el aula de Educación Secundaria Obligatoria

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 63-70

  7. LA EDUCACIÓN SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA DRAMATIZACIÓN: PROPUESTA PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

    EDUCACIÓN INTEGRAL CON PERSPECTIVAS INNOVADORAS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO (Dykinson), pp. 125-132

  8. Light Verb Constructions in English-Spanish translation

    Studies in Corpus Linguistics, pp. 34-50

  9. Taking Centre Stage: Shakespearean Appropriations on Spanish Television in Franco’s Spain

    Shakespeare and Cultural Appropriation (Taylor and Francis), pp. 52-66

  10. Virtual Exchange as a Sustainable Approach to Intercultural Learning

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 563-568

  11. Virtual Exchange as a Sustainable Approach to Intercultural Learning

    Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 563-568

  12. run away!

    Studies in Corpus Linguistics, pp. 108-123