Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05
-
A model of genetic fuzzy system for the design of new products
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Administración de la responsabilidad social corporativa
Thomson-Paraninfo
-
Analysis of the possibilities of financing alternative tourism in Bulgaria
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Análisis de la eficiencia en la gestión pública a través de técnicas avanzadas de análisis (DEA): una aplicación práctica a las capitalesde provincia españolas
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias
Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing
-
Aplicabilidad del marketing interno en los ámbitos público y no lucrativo: evidencia y consideraciones en el caso de las administraciones públicas locales
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Aplicación de los gráficos de control en el análisis de la calidad textil
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 125-148
-
Aplicación del análisis discriminante y regresión logística en el estudio de la morosidad en las entidades financieras. Comparación de resultados
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 175-199
-
Barómetro industrial LEÓN 50
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 13-29
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 319-331
-
Creación de valor y desarrollo sostenible en turismo
VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada
-
Dificultades para la optimización de la formación de los trabajadores bajo el marco de la actual normativa laboral
Economía de los servicios
-
Efectividad de la política de cooperación en innovación: evidencia empírica española
Papeles de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales. Serie economía, Núm. 1, pp. 3-29
-
Efecto de la política nacional de subsidios a la innovación según la localización de la empresa
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 311-322
-
Efectos de la ambigüedad causal sobre los resultados empresariales: un análisis en las mayores empresas manufactureras españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 83-102
-
El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23
-
El sector público y los precios: tipos de estrategias
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Estrategias de desarrollo rural a partir de actividades de turismo rural en Rumanía: ¿Hay lugar para una demanda interna?
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 1, pp. 85-95
-
Feasibility of developing environment factors in alternative tourism in Bulgaria
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo