Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. ASSESSMENT OF ENERGY POLICIES TO PROMOTE PHOTOVOLTAIC GENERATION IN THE EUROPEAN UNION

    PROCEEDINGS OF THE 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ENERGY AND ENVIRONMENT (ICEE 2017)

  2. Can mobile devices help students improve their academic results?

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  3. Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  4. Experiencia docente colaborativa en el ámbito del aprendizaje servicio y la creación de empresas

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  5. INVOLVED OR UNAWARE? CITIZEN COMMITMENT TO THE CONCEPT OF SMART CITY: A CASE STUDY WITH SPANISH CITIZENS

    GLOBALIZATION AND ITS SOCIO-ECONOMIC CONSEQUENCES, PTS I - VI

  6. Improving Financial culture through a Banking platorm

    ACM International Conference Proceeding Series

  7. Improving the acquisition of English language competencies with international workgroups of university finance students

    PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES

  8. Innovation in financial education: Ule-bank

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. La prestación de asesoramiento a emprendedoras del medio rural como escenario de una actividad formativa multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  10. Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  11. ¿Cómo gestionan sus recursos las universidades públicas españolas? un estudio de la eficiencia y sus factores explicativos (2002-2013)

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  12. ¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings