Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
ASSESSMENT OF ENERGY POLICIES TO PROMOTE PHOTOVOLTAIC GENERATION IN THE EUROPEAN UNION
PROCEEDINGS OF THE 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ENERGY AND ENVIRONMENT (ICEE 2017)
-
Can mobile devices help students improve their academic results?
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
-
Experiencia docente colaborativa en el ámbito del aprendizaje servicio y la creación de empresas
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
INVOLVED OR UNAWARE? CITIZEN COMMITMENT TO THE CONCEPT OF SMART CITY: A CASE STUDY WITH SPANISH CITIZENS
GLOBALIZATION AND ITS SOCIO-ECONOMIC CONSEQUENCES, PTS I - VI
-
Improving Financial culture through a Banking platorm
ACM International Conference Proceeding Series
-
Improving the acquisition of English language competencies with international workgroups of university finance students
PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES
-
Innovation in financial education: Ule-bank
ACM International Conference Proceeding Series
-
La prestación de asesoramiento a emprendedoras del medio rural como escenario de una actividad formativa multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
-
¿Cómo gestionan sus recursos las universidades públicas españolas? un estudio de la eficiencia y sus factores explicativos (2002-2013)
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings