Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Artigos (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2004
-
Ambigüedad causal, prácticas de recursos humanos de alto compromiso y resultados empresariales
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 3, pp. 1-19
-
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-138
-
El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado
Investigación y marketing, Núm. 82, pp. 68
-
Environmental management and strategic positioning of Spanish manufacturing industries
Business Strategy and the Environment, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-42
-
Estudio comparativo entre las operaciones financieras ciertas y las operaciones financiero-actuariales
Estrategia financiera, Núm. 202, pp. 38-47
-
Factores determinantes del fracaso empresarial en Castilla y León
Revista de economía y empresa, Vol. 21, Núm. 51, pp. 95-116
-
La implicación del consumidor con la Denominación de Origen: marco conceptual y una propuesta metodologica
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 8, pp. 142-143
-
Natural environment and business reality: What encourages companies to take an action?
International Journal of Environmental Technology and Management, Vol. 4, Núm. 4, pp. 349-364
-
Pasado, presente y futuro de las dimensiones pública y social en el desarrollo conceptual del maketing
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 9-34
-
Responsabilidad social corporativa: la ultima innovación en management
Universia Business Review, Núm. 1, pp. 28-39
-
Revisión teórica del concepto de ambigüedad causal: una contribución al debate
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 97-110
-
Stakeholder salience in corporate environmental strategy
Corporate Governance: The international journal of business in society, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-76