Artigos (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Ambigüedad causal, prácticas de recursos humanos de alto compromiso y resultados empresariales

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 3, pp. 1-19

  2. El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-138

  3. El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado

    Investigación y marketing, Núm. 82, pp. 68

  4. Environmental management and strategic positioning of Spanish manufacturing industries

    Business Strategy and the Environment, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-42

  5. Estudio comparativo entre las operaciones financieras ciertas y las operaciones financiero-actuariales

    Estrategia financiera, Núm. 202, pp. 38-47

  6. Factores determinantes del fracaso empresarial en Castilla y León

    Revista de economía y empresa, Vol. 21, Núm. 51, pp. 95-116

  7. La implicación del consumidor con la Denominación de Origen: marco conceptual y una propuesta metodologica

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 8, pp. 142-143

  8. Natural environment and business reality: What encourages companies to take an action?

    International Journal of Environmental Technology and Management, Vol. 4, Núm. 4, pp. 349-364

  9. Pasado, presente y futuro de las dimensiones pública y social en el desarrollo conceptual del maketing

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 9-34

  10. Responsabilidad social corporativa: la ultima innovación en management

    Universia Business Review, Núm. 1, pp. 28-39

  11. Revisión teórica del concepto de ambigüedad causal: una contribución al debate

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 97-110

  12. Stakeholder salience in corporate environmental strategy

    Corporate Governance: The international journal of business in society, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-76