MARÍA JOSÉ
ÁLVAREZ ÁLVAREZ
Profesor Contratado Doctor
RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesor Ayudante Doctor
Publications by the researcher in collaboration with RAQUEL LEIRÓS RODRÍGUEZ (20)
2022
-
Teaching use of instagram in the course of maternal nursing and newborn carera
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las ÁREAS DE CONOCIMIENTO
-
Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64
-
Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38
-
The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study
Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940
-
The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study
Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59
-
Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship
Physiotherapy Theory and Practice
2021
-
Percepción de la adquisición de competencias académicas universitarias en la nueva normalidad post Covid-19
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Facemask use for the prevention of Covid-19 infection among theuniversity health sciences community
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Degree of satisfaction and perception of virtual tutoring through audiovisual communication platforms
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de Ciencias de la Salud
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157
-
Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105
-
Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372
-
Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029
-
Musculoskeletal pain and teleworking in times of the COVID-19: Analysis of the impact on the workers at two Spanish universities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-12
-
Examining the association between evidence-based practice and burnout among Spanish physical therapists: A cross-sectional study
Journal of Personalized Medicine, Vol. 11, Núm. 8
2020
-
Musculoskeletal pain and non-classroom teaching in times of the covid-19 pandemic: Analysis of the impact on students from two Spanish universities
Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 12, pp. 1-12