MIRIAM
LÓPEZ SANTOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
MARÍA
GUTIÉRREZ CAMPELO
Contrato Predoctoral
Publicaciones en las que colabora con MARÍA GUTIÉRREZ CAMPELO (9)
2024
-
La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712
-
Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390
-
Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil
Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413
2023
-
"CLUEDO IES SAN ANDRÉS": UNA EXPERIENCIA GAMIFICADORA PARA DOCENTES Y DISCENTES
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (DYKINSON), pp. 1009-1019
-
Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Crime room: el enigma de Larra: una experiencia gamificada de literatura georreferenciada internivel
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 22, pp. 34-55
-
IMPLEMENTACIÓN DEL PERIODO DE “PRÁCTICUM” DEL MÁSTER DE PROFESORADO MEDIANTE UNA EXPERIENCIA DE GAMIFICACIÓN BASADA EN LOS JUEGOS DEDUCTIVOS
EDUEMER 2023 I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento
-
Revalorizando el legado de los cuentos de hadas: un análisis sobre sudeclive y potencial didáctico en la Educación Infantil y Primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Una propuesta de gamificación en la educación universitaria: desarrollo e implementación de un CrimeRoom literario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1826-1836