Publicaciones en las que colabora con COVADONGA PALENCIA COTO (21)

2018

  1. Estudio comparativo entre estudiantes de Ingeniería de la Universidad de León mediante el test Force Concept Inventory

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  2. Estudio comparativo entre estudiantes de ingenierías de dos universidades, mediante el análisis de preconceptos erróneos en física

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Como potenciar la creación de vocaciones científicas mediante el bachillerato de investigación de excelencia

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Fomentando el autoaprendizaje: explicación de conceptos complejos de mecánica de fluidos mediante una práctica piloto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Splash erosion: A review with unanswered questions

    Earth-Science Reviews, Vol. 171, pp. 463-477

  4. The Interactivity of a Virtual Museum at the Service of the Teaching of Applied Geology

    PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES

  5. Utilización del Autocad para mejorar la visualización directa e inversa en la asignatura de Expresión Gráfica

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  6. Weather types and rainfall microstructure in Leon, Spain

    International Journal of Climatology, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1834-1842

2016

  1. Aplicación del “Force Concept Inventory” para el estudio de preconceptos erróneos de mecánica en estudiantes de ingeniería

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-230

  2. Propuesta de unidades didácticas en AutoCAD para potenciar la visión espacial en estudiantes de Dibujo Técnico

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 531-536