Publications (46)

2022

  1. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  2. Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30

  3. Percepciones de los fisioterapeutas sobre la fisioterapia centrada en la persona en España: estudio piloto

    Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 229-234

  4. Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship

    Physiotherapy Theory and Practice

  5. Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128

  6. The Effects of a Participatory Intervention in Mental Health Units on Nurses’ Perceptions of the Practice Environment: A Mixed Methods Study

    Journal of the American Psychiatric Nurses Association

  7. The Influence of the Locus of Control Construct on the Efficacy of Physiotherapy Treatments in Patients with Chronic Pain: A Systematic Review

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 2

  8. The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study

    Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59

  9. The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study

    Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940

  10. Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 13-20

2021

  1. A qualitative study exploring the patients’ perspective from the ‘Reserved Therapeutic Space’ nursing intervention in acute mental health units

    International Journal of Mental Health Nursing, Vol. 30, Núm. 3, pp. 783-797

  2. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  3. Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021