ÓSCAR
RODRÍGUEZ NOGUEIRA
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
ARRATE
PINTO CARRAL
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ARRATE PINTO CARRAL (20)
2024
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
-
Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship
Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365
-
Satisfacción laboral, grado de burnout y calidad de vida profesional de los fisioterapeutas de atención hospitalaria de Castilla y León
Fisioterapia, Vol. 46, Núm. 1, pp. 11-19
2023
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504
-
Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593
2022
-
Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30
-
The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study
Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59
-
The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study
Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940
2021
-
Examining the association between evidence-based practice and burnout among Spanish physical therapists: A cross-sectional study
Journal of Personalized Medicine, Vol. 11, Núm. 8
-
Musculoskeletal pain and teleworking in times of the COVID-19: Analysis of the impact on the workers at two Spanish universities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-12
2020
-
Musculoskeletal pain and non-classroom teaching in times of the covid-19 pandemic: Analysis of the impact on students from two Spanish universities
Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 12, pp. 1-12
-
Significant socio-emotional learning and improvement of empathy in physiotherapy students through service learning methodology: A mixed methods research
Nurse Education Today, Vol. 90