MARCOS
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Profesor Titular de Universidad
MARÍA DEL CARMEN
GONZÁLEZ VELASCO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ VELASCO (26)
2024
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Fixed vs. adjustable-rate mortgages and attention
Finance Research Letters, Vol. 62
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La comisión por amortización anticipada de préstamos hipotecarios en España. Una propuesta de mejora
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, Núm. 30
2022
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Does sovereign risk impact banking risk in the Eurozone? Evidence from the COVID-19 pandemic
Finance Research Letters, Vol. 47
2021
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Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39
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¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
2020
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A sentiment index to measure sovereign risk using Google data
International Review of Economics and Finance, Vol. 69, pp. 406-418
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An alternative approach to predicting bank credit risk in Europe with Google data
Finance Research Letters, Vol. 35
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Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
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Corruption, the shadow economy and innovation in spanish regions
Panoeconomicus, Vol. 67, Núm. 4, pp. 509-537
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¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40
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¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112
2019
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An approach to predict Spanish mortgage market activity using Google data
Economics and Business Letters, Vol. 8, Núm. 4, pp. 209-214
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Does innovative effort matter for corporate performance in Spanish companies in a context of financial crisis? A fuzzy-set QCA approach
Empirical Economics, Vol. 56, Núm. 5, pp. 1707-1727
2018
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Bond yields, sovereign risk and maturity structure
Risks, Vol. 6, Núm. 4
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Can Google econometrics predict unemployment? Evidence from Spain
Economics Letters, Vol. 170, pp. 42-45
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Do Google trends help to forecast sovereign risk in Europe?
Mathematical and Statistical Methods for Actuarial Sciences and Finance, MAF 2018
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Innovation and corporate performance in the Spanish regions
Journal of Policy Modeling, Vol. 40, Núm. 5, pp. 998-1021
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What drives sovereign debt maturity in European countries?
Panoeconomicus, Vol. 65, Núm. 2, pp. 137-161
2017
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Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65
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¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings