Publicacións nas que colabora con RUTH CAÑÓN RODRÍGUEZ (14)

2018

  1. Identidad profesional de los maestros de Primaria

    Identidad profesional docente (Narcea), pp. 159-168

2017

  1. Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111

2015

  1. Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120

2014

  1. Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  2. Órganos colegiados y de coordinación en el centro escolar

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 123-143

2013

  1. Recursos y actividades para trabajar la educación intercultural en la etapa de educación secundaria obligatoria

    Respuesta educativa a la población inmigrante: la educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 179-212

2010

  1. Calidad, comunicación e interculturalidad

    Davinci Continental

  2. Retos educativos en la sociedad del conocimiento

    [Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010

2009

  1. Guía del retorno a Castilla y León

    Universidad de León

  2. Guía del retorno a Castilla y León

    León: Universidad de León

2008

  1. Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder: Primeros pasos

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  2. Docencia universitaria y procesos de calidad

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  3. Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI