Publicaciones (187) Publicaciones de RAQUEL LEIRÓS RODRÍGUEZ

2024

  1. Análisis de la aplicabilidad de inteligencia artificial sobre la gestión de datos para valorar el riesgo de caídas

    Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 47-60

  2. Análisis de la aplicabilidad de inteligencia artificial sobre la gestión de datos para valorar el riesgo de caídas.

    Progreso en salud: Avances y desafíos a través de la investigación (ASUNIVEP), pp. 47-60

  3. Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164

  4. Conservative Treatment of Sever’s Disease: A Systematic Review

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5

  5. Desarrollo práctico de un sistema de recomendaciones para promover hábitos saludables: Diseño e implementación.

    Investigación en salud: Traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar. (ASUNIVEP), pp. 121-129

  6. Effects of the combination of exercise and education in the treatment of low back and/or pelvic pain in pregnant women: Systematic review and meta-analysis

    International Journal of Gynecology and Obstetrics, Vol. 164, Núm. 3, pp. 811-822

  7. Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: Una revisión sistemática.

    Progreso en salud: Avances y desafíos a través de la investigación. (ASUNIVEP), pp. 31-38

  8. Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: una revisión sistemática

    Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38

  9. La identificación y evaluación de la disfagia en el ámbito de la Fisioterapia: una revisión sistemática

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-227

  10. Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  11. Prevention of neck pain in adults with a Back School-Based intervention: a randomized controlled trial

    Physiotherapy Theory and Practice

  12. Protective effects of exercise on cardiotoxicity induced by breast cancer treatments: A systematic review and meta-analysis

    Maturitas, Vol. 183

  13. Rabdomiólisis inducida por entrenamiento con electroestimulación muscular.

    Investigación en salud: Traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar. (ASUNIVEP), pp. 351-357

  14. Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship

    Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365

  15. The Effects of Back Schools on Non-Specific Back Pain: A Systematic Review and Meta-Analysis

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 14, Núm. 3

2023

  1. Accelerometric analysis of trunk acceleration during gait analysis in children between 6 and 11 years old: A cross-sectional study

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 7

  2. Automation of the Assessment and Diagnosis Process in Rehabilitation: A Proposal to Reduce Costs and Optimize the Health Care System

    Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 395-397

  3. Automation of the Assessment and Diagnosis Process in Rehabilitation: A Proposal to Reduce Costs and Optimize the Health Care System

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 395-397

  4. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287

  5. ChatGPT ha llegado ¿Y ahora qué hacemos? La creatividad, nuestro último refugio

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 320-334