RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesora Contratado Doctor
Publicaciones (187) Publicaciones de RAQUEL LEIRÓS RODRÍGUEZ
2024
-
Análisis de la aplicabilidad de inteligencia artificial sobre la gestión de datos para valorar el riesgo de caídas
Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 47-60
-
Análisis de la aplicabilidad de inteligencia artificial sobre la gestión de datos para valorar el riesgo de caídas.
Progreso en salud: Avances y desafíos a través de la investigación (ASUNIVEP), pp. 47-60
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
-
Conservative Treatment of Sever’s Disease: A Systematic Review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5
-
Desarrollo práctico de un sistema de recomendaciones para promover hábitos saludables: Diseño e implementación.
Investigación en salud: Traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar. (ASUNIVEP), pp. 121-129
-
Effects of the combination of exercise and education in the treatment of low back and/or pelvic pain in pregnant women: Systematic review and meta-analysis
International Journal of Gynecology and Obstetrics, Vol. 164, Núm. 3, pp. 811-822
-
Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: Una revisión sistemática.
Progreso en salud: Avances y desafíos a través de la investigación. (ASUNIVEP), pp. 31-38
-
Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: una revisión sistemática
Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38
-
La identificación y evaluación de la disfagia en el ámbito de la Fisioterapia: una revisión sistemática
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-227
-
Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
Prevention of neck pain in adults with a Back School-Based intervention: a randomized controlled trial
Physiotherapy Theory and Practice
-
Protective effects of exercise on cardiotoxicity induced by breast cancer treatments: A systematic review and meta-analysis
Maturitas, Vol. 183
-
Rabdomiólisis inducida por entrenamiento con electroestimulación muscular.
Investigación en salud: Traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar. (ASUNIVEP), pp. 351-357
-
Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship
Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365
-
The Effects of Back Schools on Non-Specific Back Pain: A Systematic Review and Meta-Analysis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Accelerometric analysis of trunk acceleration during gait analysis in children between 6 and 11 years old: A cross-sectional study
Heliyon, Vol. 9, Núm. 7
-
Automation of the Assessment and Diagnosis Process in Rehabilitation: A Proposal to Reduce Costs and Optimize the Health Care System
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 395-397
-
Automation of the Assessment and Diagnosis Process in Rehabilitation: A Proposal to Reduce Costs and Optimize the Health Care System
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 395-397
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287
-
ChatGPT ha llegado ¿Y ahora qué hacemos? La creatividad, nuestro último refugio
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 320-334