RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
LORENA
ÁLVAREZ DEL BARRIO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
2024
-
Actitud hacia el aprendizaje-inteligencia emocional
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 21-28
-
Actitudes hacia el aprendizaje y su vínculo con diferentes estrategias de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo universitario de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 235-243
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
-
Creencias del profesorado de ciencias de la salud sobre la práctica docente e innovación: Estudio descriptivo
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 427-437
-
Desarrollo práctico de un sistema de recomendaciones para promover hábitos saludables: diseño e implementación
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 121-129
-
Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: una revisión sistemática
Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38
-
Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios de ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 165-174
-
La identificación y evaluación de la disfagia en el ámbito de la Fisioterapia: una revisión sistemática
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-227
-
Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
Percepciones de los estudiantes sobre las competencias del buen docente en ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 413-425
-
Rabdomiólisis inducida por entrenamiento con electroestimulación muscular
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 351-357
2023
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504
-
Immediate Effects of Whole-Body versus Local Dynamic Electrostimulation of the Abdominal Muscles in Healthy People Assessed by Ultrasound: A Randomized Controlled Trial
Biology, Vol. 12, Núm. 3
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50
-
Relación terapéutica e influencia de la formación en la calidad de la misma en fisioterapeutas españoles: estudio observacional
Fisioterapia, Vol. 45, Núm. 3, pp. 156-162
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595
-
Transcranial direct current stimulation for post-stroke dysphagia: a meta-analysis
Journal of NeuroEngineering and Rehabilitation, Vol. 20, Núm. 1
2022
-
Capitulo 15. Propuesta de valoración fisioterápica en especialidades relacionadas con la salud para la mujer
Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118