ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
CARLOS
GUTIÉRREZ GARCÍA
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con CARLOS GUTIÉRREZ GARCÍA (44)
2024
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Prácticas de biomecánica de la actividad física y del deporte: análisis biomecánico de la carrera de larga distancia
Servicio de Publicaciones
-
Prácticas de biomecánica de la actividad física y del deporte: bike-fit básico
Servicio de Publicaciones
-
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
Universidad de León
2021
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Evaluación formativa y compartida
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433
-
Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso
Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84
-
Implementación longitudinal de Evaluación Formativa y Compartida durante un grado universitario
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 39-41
-
La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32
-
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 345-353