MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
Laurentino
Bello Acebrón
Publicaciones en las que colabora con Laurentino Bello Acebrón (5)
2002
-
La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 1, pp. 47-64
2000
-
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-124
1996
-
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Consejería de Economía y Hacienda
1994
-
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición
Esic market, Núm. 85, pp. 123-133
1992
-
Estrategias para el desarrollo de la innovación en las Pymes de Castilla y León
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones