MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
ANA MARÍA
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicacións nas que colabora con ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ (24)
2024
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Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
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Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
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Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507
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Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51
2013
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An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123
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Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148
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Weak cognitive image of cultural tourism destinations
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 881-895
2010
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Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique
Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172
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Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
2009
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Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 148-164
2008
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Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
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Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 149-166
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Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Progress in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 147-160
2006
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Caja España: en busca de la fidelidad
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240
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Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
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Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Progress in tourism marketing (Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006), pp. 147-160
2004
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Un modelo de implicación temporal en el comportamiento del consumidor de productos agroalimentarios con denominación de origen
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
2001
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La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
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Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 10, pp. 397-432