ISABEL
CANTÓN MAYO
Ikertzailea 2000-2023 tartean
Elena
Ferrero de Lucas
Elena Ferrero de Lucas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2021
-
TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 57-67
2020
-
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 75-82
-
Gestión para el éxito académico
La nueva gestión del conocimiento
-
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 59, pp. 65-96
2019
-
La gestión del conocimiento en la educación superior: una comparativa entre la percepción de alumnos de Magisterio e Ingeniería
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
2018
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
2017
-
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Aprendizaje experiencial y gestión del conocimiento en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
La gestión del conocimiento en revistas de educación
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 401-422
2015
-
Satisfacción profesional del profesorado que acoge alumnos de magisterio en prácticas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
-
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio.
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 307-326