Argitalpenak (48) SONIA MARTÍNEZ MARTÍNEZ argitalpenak

2021

  1. Algunas metodologías activas desarrolladas durante las prácticas presenciales de “microbiología” del grado en “veterinaria” no mejoran el rendimiento académico

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 61-80

  2. Anatomical site, typing, virulence gene profiling, antimicrobial susceptibility and resistance genes of streptococcus suis isolates recovered from pigs in Spain

    Antibiotics, Vol. 10, Núm. 6

  3. El cuentapropismo. Un análisis desde las relaciones de género

    Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 38-44

  4. In vitro antimicrobial susceptibilities of francisella tularensis subsp. Holarctica isolates from tularemia outbreaks that occurred from the end of the 20th century to the 2020s in Spain

    Antibiotics, Vol. 10, Núm. 8

  5. Low density Porcicoll separates spermatozoa from bacteria and retains sperm quality

    Theriogenology, Vol. 165, pp. 28-36

  6. Tularemia outbreaks in Spain from 2007 to 2020 in humans and domestic and wild animals

    Pathogens, Vol. 10, Núm. 7

  7. ¿Son bien recibidas por los estudiantes de “microbiología” del grado en “ciencia y tecnología de los alimentos” las metodologías activas propuestas en el aula?

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 25-42

  8. “Cinevirus”: Una forma activa de acercar la virología a los alumnos de 2º de veterinaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 43-60