MARÍA CARMEN
RODRÍGUEZ SANTOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Natalia
Vila López
Natalia Vila López-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2022
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Country image effects after the Brexit crisis. A cross-cultural comparison
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 17, Núm. 4, pp. 498-513
2019
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Clustering Spanish alcoholic beverage shoppers to focus marketing strategies
International Journal of Wine Business Research, Vol. 31, Núm. 3, pp. 362-384
2018
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What are you?: pragmatic, self-confident, #hashtag or a vital senior? Using marketing to curb alcoholism and encourage healthy consumption!
Journal of Food Products Marketing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 880-905
2010
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Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178
2009
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Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Universia Business Review, Núm. 22, pp. 40-55
2008
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El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008