MARÍA CARMEN
RODRÍGUEZ SANTOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Inés
Küster Boluda
Publicaciones en las que colabora con Inés Küster Boluda (8)
2022
-
Country image effects after the Brexit crisis. A cross-cultural comparison
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 17, Núm. 4, pp. 498-513
2019
-
Clustering Spanish alcoholic beverage shoppers to focus marketing strategies
International Journal of Wine Business Research, Vol. 31, Núm. 3, pp. 362-384
2014
-
Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
-
Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
2013
-
Consumer culture: Literature review
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 72-99
2010
-
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178
2009
-
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Universia Business Review, Núm. 22, pp. 40-55
2008
-
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008