MARÍA CARMEN
RODRÍGUEZ SANTOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
NORBERTO
MUÑIZ MARTÍNEZ
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ (6)
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2008
-
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
2006
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
2001
-
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing