ANA MARÍA DE
CASO FUERTES
Profesor Titular de Universidad
JOSEFINA MILAGROS
MARBÁN PÉREZ
Ikertzailea 2001-2015 tartean
JOSEFINA MILAGROS MARBÁN PÉREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2011
-
Innovación en el EEES con metodologías activas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372
2010
-
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36
-
Motivación y educación
Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 133-153
2009
-
Desarrollo emocional y social
Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 115-130
-
Desarrollo moral y educación
Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62
2002
-
Intervención en el autoconocimiento y autorregulación de la escritura
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 139-148
-
¿Es necesario intervenir específicamente en reflexividad para mejorar la escritura en niños con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento?
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas