Publicaciones en las que colabora con MARÍA ARÁNZAZU SULÉ ALONSO (6)

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

1996

  1. Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  2. Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

1995

  1. Elementos de estudio del público objetivo del turismo

    Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994

1994

  1. Expectativas de la utilización del "Yield Management" en las empresas turísticas

    Estudios Turísticos, Núm. 123, pp. 47-70

  2. Expectativas de la utilización del yield management en las empresas turísticas de Castilla y León

    IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994