MARÍA ARÁNZAZU SULÉ ALONSO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

1996

  1. Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  2. Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

1995

  1. Elementos de estudio del público objetivo del turismo

    Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994

1994

  1. Expectativas de la utilización del "Yield Management" en las empresas turísticas

    Estudios Turísticos, Núm. 123, pp. 47-70

  2. Expectativas de la utilización del yield management en las empresas turísticas de Castilla y León

    IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994