MARÍA ARÁNZAZU
SULÉ ALONSO
Profesor Titular de Universidad
Jean Pierre
Lévy Mangin
Publicaciones en las que colabora con Jean Pierre Lévy Mangin (6)
2006
-
Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 2, pp. 126-132
2005
-
La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34
2003
-
Strategies of Differentiation in Perceived Quality: An Analysis of Factorial Invariance in Multigroup Sampling
Journal of Food Products Marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 63-80
2000
-
Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
CIENCIA ergo-sum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 105-111
1999
-
Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits
CIENCIA ergo-sum, Vol. 5, Núm. 3, pp. 233-238