Publicaciones en las que colabora con OLGA ARIAS GUNDÍN (39)

2012

  1. Are help levels effective in textual revision?

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 79-81

  2. Are help levels effective in textual revision?

    Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 79-81

2011

  1. Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 91-108

2010

  1. Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152

  2. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

2009

  1. Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-104

  2. Spanish research on writing instruction for students with and without learning disabilities

    Traditions of Writing Research (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 71-81

  3. The cognitive self-regulation approach to pre-secondary writing instruction

    Reading: Learning, Writing and Disorders (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 155-179

2008

  1. 29. Instrucción en la revisión de textos mediante el procedimiento CDO: Estudio de casos

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 235-241

  2. Auto-regulación y auto-conocimiento en los procesos de revisión de la escritura

    Instrucción de la autorregulación y el autoconocimiento en la composición escrita (Editorial Davinci), pp. 121-131

  3. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  4. El aprendizaje basado en problemas y las metodologías tradicionales en el Grado de Magisterio: el desarrollo de competencias

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 291-300

  5. El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 2, pp. 431-444

  6. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  7. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  8. El papel de las metodologías activas (ABP VS estudio de casos) en el desarrollo de competencias transversales en Magisterio

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 301-311

  9. Ilustración de un programa con niveles de ayuda en la mejora de la revisión textual

    Instrucción de la autorregulación y el autoconocimiento en la composición escrita (Editorial Davinci), pp. 133-140

  10. Implicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textual

    Papeles del psicólogo, Vol. 29, Núm. 2, pp. 222-228

  11. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258