Publicaciones en las que colabora con Begoña Martínez Cocó (14)

2008

  1. 161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 22. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. 24. La autoeficacia de los escolares: Análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  4. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  5. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  6. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  7. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258

2007

  1. Cómo evaluar el razonamiento mediante el IER

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  2. Cómo evaluar la memoria operativa en personas con síndrome de Down

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  3. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369

  4. Evaluación e intervención en memoria operativa y razonamiento en personas con síndrome de Down

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 255-262

  5. Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia

    Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62