JESÚS NICASIO
GARCÍA SÁNCHEZ
Catedrático de Universidad
Begoña
Martínez Cocó
Begoña Martínez Cocó-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2009
-
Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-140
-
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 45-56
2008
-
Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La autoeficacia de los escolares: análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
Cómo evaluar el razonamiento mediante el IER
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Cómo evaluar la memoria operativa en personas con síndrome de Down
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369
-
Evaluación e intervención en memoria operativa y razonamiento en personas con síndrome de Down
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 255-262
-
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62