ALMUDENA
MARTÍNEZ CAMPILLO
Profesor Titular de Universidad
CONSTANTINO
GARCÍA RAMOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications by the researcher in collaboration with CONSTANTINO GARCÍA RAMOS (11)
2020
-
Aprendizaje-servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 19, pp. 42-65
2018
-
Experiencia docente de apoyo a la mujer rural: Cuando la innovación social llega a las aulas universitarias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 16, pp. 9-37
-
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 197-202
-
La prestación de asesoramiento a emprendedoras del medio rural como escenario de una actividad formativa multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
The Service-Learning methodology applied to Operations Management: From the Operations Plan to business start up.
WPOM, Núm. 8, pp. 171-176
2016
-
Innovación social en las aulas universitarias a través del Aprendizaje-Servicio (Service-Learning)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 15, pp. 9-36
2010
-
Características del emprendedor influyentes en el proceso de creación empresarial y en el éxito esperado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 31-47
2007
-
Análisis de los factores determinantes de la creación de empresas: una evidencia empírica en Castilla y León
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Relación entre factores personales y propensión a emprender
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
2006
-
Oportunidad, motivación y habilidad del emprendedor en el proceso de creación de empresas en Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006