AROA
COSTA FEITO
AYUDANTE
Publications (11) Publications de AROA COSTA FEITO Voir les données de recherche référencées.
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
-
Women's happiness and brand content marketing
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470
-
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144
2023
-
Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507
-
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51
-
Unconscious and Conscious Aspects of Healthy Food Consumption: A Neuromarketing and Artificial Intelligence Approach
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 306-317
-
Unconscious and Conscious Aspects of Healthy Food Consumption: A Neuromarketing and Artificial Intelligence Approach
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 306-317
-
‘Foodie game’: la alimentación y nutrición en Secundaria a través del aprendizaje basado en juegos
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 639-648
-
‘Jaque al turismo’. Aplicación del aprendizaje basado en juegos en la asignatura de marketing turístico en educación superior
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1076-1089
2022
-
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery