Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ (6)

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  2. Women's happiness and brand content marketing

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470

  3. ¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144

2023

  1. Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  2. Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507

2022

  1. Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid