AROA
COSTA FEITO
AYUDANTE
ANA MARÍA
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ (7)
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
-
Women's happiness and brand content marketing
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470
-
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144
2023
-
Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507
-
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51
2022
-
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery