Publicaciones en las que colabora con Mark Torrance (10)

2022

  1. Evaluación de la composición escrita: una revisión de medidas e instrumentos

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 149-179

  2. Modelo de respuesta a la intervención: características y aplicación a la prevención de las dificultades de aprendizaje en escritura

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 37-56

  3. Procesos cognitivos implicados en el dominio de la composición escrita

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 57-83

  4. Programa de instrucción en caligrafía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 181-189

  5. Programa de instrucción en ortografía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 191-200

  6. Programa de instrucción en planificación textual en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 201-211

  7. Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos cognitivos de orden superior de la escritura

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 119-148

  8. Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos de transcripción: ortografía y caligrafía

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 85-118

  9. ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia

    Pirámide