Publikationen, an denen er mitarbeitet María Pineda Martínez (7)

2023

  1. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  2. Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44

  3. La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204

  4. La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario

    Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)

2022

  1. La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399

2021

  1. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  2. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35