EDUSOC
EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 236-259
-
Innovación docente en la Universidad de León
Servicio de Publicaciones
-
Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108
2023
-
Análisis de la perspectiva de género en dos titulaciones de la Universidad de León
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 96-111
-
Análisis de la producción científica de ejercicio físico acuático dirigido a mayores
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1
-
Docentes en formación: percepciones y emociones hacia el alumnado con necesidades educativas
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
El Colectivo Trans y la Educación Física: una Aproximación Bibliométrica
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-29
-
Evaluación de la competencia adaptación a las diferencias en docentes en ejercicio
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 383-399
-
Género y sexualidad en el currículum oculto de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 99-113
-
Improving motivation in pre-school education through the use of project-based learning and cooperative learning
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Influencia del sentido socioafectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 35, pp. 17-24
-
Introducción a la investigación con métodos mixtos
Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos (Editorial CCS), pp. 161-197
-
La percepción de la actividad físico-deportiva del colectivo "trans": un estudio de casos
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Respetar las decisiones de las personas enfermas: el dodecaedro como herramienta pedagógica: una experiencia con estudiantes que se trasfiere a la sociedad
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 22, pp. 8-33
-
The Development of Rhetorical Preferences in the Analytical Writing of Spanish Students from Elementary to Higher Education
Development of Writing Skills in Children in Diverse Cultural Contexts: Contributions to Teaching and Learning (Springer International Publishing), pp. 169-194
2022
-
Inclusive Culture in Compulsory Education Centers: Values, Participation and Teachers’ Perceptions
Children, Vol. 9, Núm. 6, pp. 813
-
Influencia de una Escape Room educativa en los estudiantes de Enfermería
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 83-94
-
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 351-360
-
Social exclusion and the digital divide
Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82
-
Violence in Dating Relationships: Validation of the CADRI Questionnaire in a Young Adult Population
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 17