Publicaciones en las que colabora con María Iluminada Muñoz Lucas (10)

2024

  1. “Quid pro quo” químico: mejora en la enseñanza de la Química en titulaciones de ciencias

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 309-316

2023

  1. Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 136-161

  2. Estudio bibliométrico de la presencia de plomo en el medio ambiente

    AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 21, pp. 39-53

  3. Inclusión curricular de los ODS en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: diseño y elaboración de la revista de Cultura Científica

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 785-801

  4. La moda que incomoda: propuesta didáctica centrada en la educación para el desarrollo sostenible

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 71-78

  5. Prácticas para el fomento de la comunicación y la alfabetización científica en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 802-818

2020

  1. Estudio bibliométrico de la presencia de arsénico en el medio ambiente y su eliminación: aplicación de las nanopartículas a la adsorción de arsénico

    Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019

2017

  1. Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 228-233

  2. El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 492-498

2013

  1. Cyclic voltammetry of arsenic-doped and cysteine-capped zirconia and thoria nanoparticles

    Program & abstracts book: VI workshop on analytical nanoscience and nanotechnology, VINyNa 2013