BIOSENSORES
BS
María Iluminada
Muñoz Lucas
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Iluminada Muñoz Lucas (10)
2024
-
“Quid pro quo” químico: mejora en la enseñanza de la Química en titulaciones de ciencias
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 309-316
2023
-
Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 136-161
-
Estudio bibliométrico de la presencia de plomo en el medio ambiente
AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 21, pp. 39-53
-
Inclusión curricular de los ODS en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: diseño y elaboración de la revista de Cultura Científica
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 785-801
-
La moda que incomoda: propuesta didáctica centrada en la educación para el desarrollo sostenible
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 71-78
-
Prácticas para el fomento de la comunicación y la alfabetización científica en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 802-818
2020
-
Estudio bibliométrico de la presencia de arsénico en el medio ambiente y su eliminación: aplicación de las nanopartículas a la adsorción de arsénico
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019
2017
-
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 228-233
-
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 492-498
2013
-
Cyclic voltammetry of arsenic-doped and cysteine-capped zirconia and thoria nanoparticles
Program & abstracts book: VI workshop on analytical nanoscience and nanotechnology, VINyNa 2013