Publikationen (472) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Analysis of Maternal Positions during the Dilation and Expulsive Phase and Their Relationship with Perineal Injuries in Eutocic Deliveries Attended by Midwives

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4

  2. Análisis de la aplicabilidad de inteligencia artificial sobre la gestión de datos para valorar el riesgo de caídas

    Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 47-60

  3. Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164

  4. Conservative Treatment of Sever’s Disease: A Systematic Review

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5

  5. Desarrollo práctico de un sistema de recomendaciones para promover hábitos saludables: diseño e implementación

    Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 121-129

  6. Determining the severity of Parkinson’s disease in patients using a multi task neural network

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 2, pp. 6077-6092

  7. Effects of the combination of exercise and education in the treatment of low back and/or pelvic pain in pregnant women: Systematic review and meta-analysis

    International Journal of Gynecology and Obstetrics, Vol. 164, Núm. 3, pp. 811-822

  8. Eficacia de la combinación de ejercicio terapéutico y educación en el dolor inespecífico cervical: una revisión sistemática

    Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38

  9. Enhancing ASD detection accuracy: a combined approach of machine learning and deep learning models with natural language processing

    Health Information Science and Systems, Vol. 12, Núm. 1

  10. Experiencia COIL en el Grado en Enfermería. Percepción de los estudiantes

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 229-235

  11. Implementation of serious games in nursing student education: A systematic review

    Teaching and Learning in Nursing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 60-67

  12. Improve quality of service for the Internet of Things using Blockchain & machine learning algorithms

    Internet of Things (Netherlands), Vol. 26

  13. La Salud en el Camino de Santiago. Aprendizaje-Servicio

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 21-27

  14. La identificación y evaluación de la disfagia en el ámbito de la Fisioterapia: una revisión sistemática

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-227

  15. Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  16. Photovoice: An active learning tool with community nursing students

    Public Health Nursing

  17. Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108

  18. Prevention of neck pain in adults with a Back School-Based intervention: a randomized controlled trial

    Physiotherapy Theory and Practice

  19. Protective effects of exercise on cardiotoxicity induced by breast cancer treatments: A systematic review and meta-analysis

    Maturitas, Vol. 183

  20. Rabdomiólisis inducida por entrenamiento con electroestimulación muscular

    Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 351-357