Publicaciones en las que colabora con NATALIA ARIAS RAMOS (39)

2024

  1. La Salud en el Camino de Santiago. Aprendizaje-Servicio

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 21-27

  2. Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108

2023

  1. Adolescent relational behaviour and the obesity pandemic: A descriptive study applying social network analysis and machine learning techniques

    PloS one, Vol. 18, Núm. 8, pp. e0289553

  2. Eficacia y satisfacción de una intervención basada en el aprendizaje por proyectos a través de la comunidad Rom en la asignatura inmigración y salud: cuidados transculturales en fisioterapia

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 39-47

  3. El Análisis de Redes Sociales desde la perspectiva Enfermera: una aproximación teórico-empírica

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 32, Núm. 1

  4. Explorando estrategias lúdicas para el aprendizaje en la gestión de servicios y cuidados de enfermería

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 61-70

  5. La necesidad de la Enfermería Escolar: una revisión integradora de la literatura

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 22, Núm. 4, pp. 490-516

  6. Life Habits of Healthcare Professionals during the Third Wave of COVID-19: A Cross-Sectional Study in a Spanish Hospital

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5

  7. Social support and mental health in maternity: Effects of the COVID-19 pandemic

    Midwifery, Vol. 118

  8. Text Classification of Users Claiming to Have ASD Using Traditional Machine Learning Techniques

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 202-208

  9. Uso de Instagram como herramienta educativa en Ciencias de la Salud: descubriendo la Podología Física a través de las redes sociales

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 597-604

  10. Uso de Instagram como herramienta educativa en ciencias de la salud: descubriendo la podología física a través de las redes sociales

    Innovación Docente e Investigación en Salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson)

2022

  1. Descriptive Study of Friendship Networks in Adolescents and Their Relationship with Self-Efficacy and Alcohol Consumption Using Social Network Analysis

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 18

  2. El aprendizaje mediante TikTok en estudiantes de Fisioterapia

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 95-102

  3. Factores estresores, Inteligencia Emocional y Engagement en los estudiantes de enfermería durante sus prácticas clínicas

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 31, Núm. 3, pp. 222-226

  4. Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30

  5. Intención de consumo de cannabis en adolescentes y su relación con el estrés y el afrontamiento

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 431-437

  6. Motivaciones de género en la práctica deportiva del adulto joven: una aproximación descriptiva desde la visión enfermera

    Actuaciones prácticas e investigación en salud lo largo del ciclo vital: nuevos retos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-254

  7. Percepción de los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre la implantación de un sistema de recompensas externas sobre la evaluación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 353-364

  8. Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128