Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Dirigida por:
  1. María Estrella Fernández Alba Director/a
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 de marzo de 2023

Tribunal:
  1. José Carlos Núñez Pérez Presidente/a
  2. Natalia Suárez Fernández Secretario/a
  3. Olga Arias Gundín Vocal
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Vocal
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Resumen

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.