Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
Zuzendaria:
  1. María Estrella Fernández Alba Zuzendaria
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 2023(e)ko martxoa-(a)k 03

Epaimahaia:
  1. José Carlos Núñez Pérez Presidentea
  2. Natalia Suárez Fernández Idazkaria
  3. Olga Arias Gundín Kidea
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Kidea
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.