Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA
-
1
Universidad de León
info
ISSN: 2530-3422
Any de publicació: 2022
Volum: 9
Pàgines: 40-49
Tipus: Article
Altres publicacions en: Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo
Resum
El cáncer es un conjunto de enfermedades caracterizadas por el desarrollo de células anormales que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse y destruir el tejido corporal. Con motivo del día mundial del cáncer de mama, el 19 de octubre de 2021, Ausonia, junto con la fundación Solidaridad Carrefour y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzaron una campaña, bajo el hashtag #LaCienciaEsPodeROSA, destinada a recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación contra esta enfermedad. La campaña fue de carácter interactivo buscando la participación del público mediante el hashtag en redes sociales y obtuvo unos resultados elevados en cuanto a notoriedad y alcance.