Modelos de buenas prácticas docentes en entornos de e-learning universitario

  1. Raquel Poy Castro 1
  1. 1 Universidad de León. Departamento de Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación. Facultad de Educación. Campus de Vegazana. León, España
Libro:
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007
  1. López Eire, Antonio (dir.)
  2. García Peñalvo, Francisco José (ed. lit.)
  3. Seoane Pardo, Antonio Miguel (ed. lit.)
  4. Morales Morgado, Erla Mariela (ed. lit.)

Editorial: Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica

ISBN: 978-84-930218-4-9

Año de publicación: 2007

Páginas: 13-17

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los conocimientos, destrezas y habilidades que deben encontrarse en un profesor universitario son diferentes en función de los modelos de buenas prácticas docentes, pero en entornos de e-learning universitario comparten y se enfatizan una serie de habilidades de acuerdo con el autoaprendizaje