La reputación corporativaestructura de conocimientos y situación de la empresa española

  1. SAN SEGUNDO ENCINAR, JOSE MARÍA
Dirixida por:
  1. Juan José Nájera Sánchez Director
  2. Antonio Montero Navarro Co-director

Universidade de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 28 de xuño de 2017

Tribunal:
  1. Justo Villafañe Gallego Presidente/a
  2. Francisco Javier Forcadell Martínez Secretario/a
  3. Eva María Mora Valentín Vogal
  4. Fernando Úbeda Mellina Vogal
  5. María Felisa Muñoz Doyague Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 572669 DIALNET

Resumo

La presente tesis doctoral aborda una reflexión acerca de la reputación corporativa en la empresa, incluyendo dos capítulos autoconclusivos junto a esta introducción. En esta, tras realizar unos comentarios acerca de la naturaleza de la reputación corporativa y la necesidad de su estudio, se analiza su definición, su medición y la influencia real o esperada sobre los resultados de la empresa.