La reputación corporativaestructura de conocimientos y situación de la empresa española

  1. SAN SEGUNDO ENCINAR, JOSE MARÍA
Zuzendaria:
  1. Juan José Nájera Sánchez Zuzendaria
  2. Antonio Montero Navarro Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2017(e)ko ekaina-(a)k 28

Epaimahaia:
  1. Justo Villafañe Gallego Presidentea
  2. Francisco Javier Forcadell Martínez Idazkaria
  3. Eva María Mora Valentín Kidea
  4. Fernando Úbeda Mellina Kidea
  5. María Felisa Muñoz Doyague Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 572669 DIALNET

Laburpena

La presente tesis doctoral aborda una reflexión acerca de la reputación corporativa en la empresa, incluyendo dos capítulos autoconclusivos junto a esta introducción. En esta, tras realizar unos comentarios acerca de la naturaleza de la reputación corporativa y la necesidad de su estudio, se analiza su definición, su medición y la influencia real o esperada sobre los resultados de la empresa.