La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Carlos Heras Bernardino
  3. Ángel Pérez Pueyo 1
  4. David Hortigüela Alcalá 2
  1. 1 Universidad de León
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  2. 2 Universidad de Burgos
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    Burgos, España

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Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Ano de publicación: 2022

Número: 77

Páxinas: 1004-1007

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Tándem: Didáctica de la educación física

Resumo

La experiencia se centra en la elaboración de programas personales para la mejora de la fuerza-resistencia, aplicando aprendizajes adquiridos a lo largo de la etapa y fomentando la autonomía en el diseño y puesta en práctica de estos programas.

Referencias bibliográficas

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  • Heras, C., Pérez Pueyo, Á. y Herrán, I. (2017a). Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación. Infancia, Educación y Aprendizaje (Ieya), 3(2), 462-469.
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