Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)

  1. Molina Soria, Miriam
  2. López-Pastor, Víctor M.
  3. Pascual Arias, Cristina
  4. Barba Martín, Raúl Alberto
Journal:
Revista de innovación y buenas prácticas docentes

ISSN: 2531-1336

Year of publication: 2019

Issue Title: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Volume: 8

Issue: 1

Pages: 1-14

Type: Article

DOI: 10.21071/RIPADOC.V8I1.11988 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Revista de innovación y buenas prácticas docentes

Sustainable development goals

Abstract

En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.