Uso pedagógico del blogun proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria

  1. Santos Rodríguez, Luis 2
  2. Fernández-Río, Javier 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
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    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

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  2. 2 Universidad de León
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    Universidad de León

    León, España

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Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2012

Número: 42

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2012.42.349 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

Resumen

El objetivo de este trabajo fue conocer los efectos del uso del blog como recurso de apoyo a la materia de Educación Física. 108 estudiantes de 4º de ESO participaron en la experiencia, desarrollada durante un curso escolar. Los datos se recogieron mediante un cuestionario desarrollado ad hoc. También se realizaron entrevistas semi-estructuradas para obtener más información. Los resultados indican el gran valor pedagógico que los estudiantes dan a estas herramientas digitales. 

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